¡Gracias a Todos!

¡Menuda jornada de running! Ayer, 28 de mayo, vivimos una jornada de running como pocas. Más de 1000 corredores se dieron cita en la segunda edición de #CorrerSinGlu10 en el municipio de Las Rozas.

Todos los asistentes  pudieron disfrutar de su deporte favorito participando en la prueba de 10K , en la de 5K o en la marcha familiar; en las tres, la participación fue espectacular, y el ambiente, inmejorable.

Posteriormente, después de que todos los runners adultos o las familias diesen lo mejor de sí mismos en sus carreras, tuvieron lugar las pruebas infantiles, donde los más pequeños demostraron que esto del running es mucho más que una moda, ¡la cantera está asegurada!

Desde AD Mapoma y #CorrerSinGlu10 queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los participantes, y por supuesto, a todos los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible el nacimiento de esta primera edición.

También y en mayúsculas, agradecer el inestimable trabajo de todos los voluntarios que siempre con una sonrisa, estuvieron colaborando para que todo saliese a la perfección.

¡GRACIAS A TODOS! ¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN!

No se admiten más comentarios