COMO PARTICIPAR

Cada participante podrá elegir de forma libre el lugar por donde desee realizar el recorrido de la prueba acorde a la distancia seleccionada siempre respetando las normas vigentes en cada municipio y las propias establecidas por las fases de desescalada provocadas por el Covid-19.

También es posible la realización de la carrera elegida (10km o 5km) en cinta de correr siempre que se pueda adjuntar la distancia y tiempo del ejercicio.

El único requisito es que los participantes deberán completar la distancia seleccionada de forma escrupulosa, no siendo válida la carrera si le faltasen metros.

Cada participante deberá realizar la carrera con el dispositivo de actividad que utilice habitualmente y después descargar la actividad realizada y subirla a una plataforma a través de una APP que le facilitaremos desde la organización totalmente gratuita.

Se establecerán clasificaciones para las distancias de 10.000m y 5.000m.

La Caminata será libre y cada participante podrá realizar la distancia que desee. También existe la opción de realizar entrenamiento virtual dirigido desde casa, o incluso no realizar ningún tipo de actividad física y únicamente colaborar a través de la compra del dorsal con el proyecto Contigo 2020 que la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten está desarrollando.

Todos los participantes que tomen parte en las distancias de 10.000m y 5.000m clasificarán de forma automática para la MAPOMA RUNNING LEAGUE by As 2020.

Para los participantes que optéis por actividades de entrenamiento virtual aquí os dejamos varias opciones: VÍDEOS ENTRENAMIENTO VIRTUAL

©2019.
Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten
Todos los derechos reservados